Lima Ciudad de los Reyes

El Imperio Peruano

BienvenidosEl Imperio Peruano.

Sabores del PerúCocina y Cultura

Ubicados en el corazón de Boulevard San Martín de Viña del Mar nuestro restaurante Lima Ciudad de los Reyes Restaurante es el lugar indicado para disfrutar de los mejores platos tradicionales del Perú. Nuestra carta fue pensada para recorrer todos los sabores culinarios del Perú y va desde el ceviche, la papa a la huancaína, el ají de gallina, la causa rellena, el lomo saltado, el pollo a la brasa, los anticuchos, el arroz con pato, entre otros tantos. Entre los postres destacan la mazamorra morada, el suspiro limeño, el arroz con leche, el turrón, los picarones o el pie de limón. En cuanto a bebidas autóctonas que nunca falte la chicha morada, el pisco sour, el maracuyá sour y por supuesto la Inca Kola, la bebida nacional del Perú.

Nuestros ServiciosAtención Peruana

Diseñamos cada instante para llenar de magia su celebración. Nuestros multi espacios están disponibles para eventos corporativos, fiestas, cumpleaños, organizaciones benéficas y recaudadores de fondos, fiestas privadas, eventos de lanzamiento, catas y más.

CartaLima Ciudad de los Reyes.

Oferta 1

Oferta 2

Oferta 3

Oferta 4

ReservasLima Ciudad de los Reyes.

Para consultas y/o reservas, le sugerimos utilizar nuestro formulario de contacto o comunicarse al siguiente teléfono: 09 4070 5835

    DIRECCIÓN

    Av. San Martin 415, Viña del Mar, Chile

    Teléfono: 09 4070 5835

    Horario de atención

    Visítanos en los siguientes horarios de atención continuada:

    Lunes a jueves de 12:30 a 23:30 am

    Viernes y sábado de 12:30 a 01:30 am

    Domingo de 12:30 a 00:30 am

    Redes Sociales